
Son miles los aficionados del cine y actores que desearían pasar un momento en el set con Brad Pitt. Lo cierto, es que el mismo confesó que provocó que todos abandonaran uno tras consumir porotos.
El intérprete de 61 años se encuentra en plena promoción de Fórmula 1, cinta de Joseph Kosinski que se centra en un campeonato de carreras. Durante una ronda de preguntas, recordó una anécdota que quedará para siempre en su memoria: Obligó a todos a abandonar el lugar donde grababan.
La vez que Brad Pitt ahuyentó a todo su equipo de trabajo
En una reciente entrevista con Jason y Travis Kelce en el podcast New Heights, el actor compartió que cambió sus hábitos de alimentación durante los rodajes, después de una vergonzosa situación.
En una escena, el intérprete debía consumir porotos, como la toma no salió a la primera, tuvo que comer cuatro veces el mismo plato. "Me acababa de tragar este plato de frijoles. Toma dos, hago lo mismo. Toma tres, hago lo mismo. Tomo cuatro, hago lo mismo. Algo me golpeó. No podía hacer nada. Estaba atrapado en esta silla, la naturaleza siguió su curso", mencionó, dando a entender que los gases comenzaron a fluir.
Brad Pitt pensó que se había "salido con la suya", sin embargo, pronto se percató que su intento por pasar desapercibido falló. "De repente, todo el equipo, el más diabólico algo-algo descendió sobre el equipo en toda la sala, y huyeron del café. ¡Huyeron!. Desde ese momento me controlo", comentó el actor.
Pese a que el actor no dio a conocer de que película hablaba, se especula que podría ser Johnny Suede, pues en ella, su personaje consume un plato de porotos.