
Este lunes recién pasado, la WWE emitió su programa de Raw posterior a WrestleMania, show que históricamente tiene varias sorpresas. Y una de esas sorpresas fue la aparición de Stephanie Vaquer.
La chilena y actual campeona de NXT apareció en el show para desafiar a la Campeona Mundial de la WWE, Iyo Sky, en lo que muchos califican como un combate soñado.
La aparición de Stephanie Vaquer en Raw
El episodio del lunes de Monday Night Raw estuvo lleno de sorpresas. Desde el regreso de Rusev, el ataque de Randy Orton al nuevo campeón John Cena y la traición de Becky Lynch a Lyra Valkyria.
Sin embargo el momento que se llevó las miradas fue el debut de la chilena Stephanie Vaquer en un programa principal de la WWE. La Primera apareció para desafiar a la Campeona Mundial de la WWE, Iyo Sky, haciendo estallar al público.

De hecho la audiencia en vivo de Las Vegas estaba cantando "This Is Awesome (Esto es asombroso)" antes de que siquiera se atacaran. Y ya más adelante en la pelea, comenzaron a gritar "Fight Forever (Luchen para siempre), mostrando las ganas de ver más encuentros entre la chilena y la japonesa.
Le siguió un impresionante combate de 13 minutos en el que las campeonas de WWE y de NXT se enfrentaron de forma técnica. Sin embargo, todo terminó con la intervención de Roxanne Perez y Giulia, de NXT, que atacaron a las campeonas.
Sin embargo, la intervención de Rhea Ripley logró repeler el ataque, que terminó descalificando el combate.